Diario de León

El IEB presenta hoy la Guía de Ponferrada de Vicente Fernández y Balboa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Instituto de Estudios Bercianos prosigue con una serie de iniciativas culturales con el inicio de este ejercicio anual. Para hoy jueves tienen previsto dar a conocer a partir de las diez y media de esta mañana, en la sede de la entidad, situada en la Calle Vía Río Oza, número 6, bajo, de Ponferrada una nueva publicación. Así, el IEB presentará la reedición y ampliación de la Guía de Ponferrada.

En el acto está previsto que participarán la presidenta del Instituto de Estudios Bercianos, Patricia Pérez Bruzos, y los autores de la Guía de Ponferrada, Vicente Fernández Vázquez y José Antonio Balboa de Paz.

Esta presentación de la Guía de Ponferrada para este jueves 7 de enero se produce después de que Instituto de Estudios Bercianos (IEB) promoviese otro evento típico de la entidad, como es el concurso de fotografías. El IEB entregaba de esta forma los premios del primer certamen de fotografía organizado en Instagram. Una experiencia que ha sido un éxito, por lo que se volverá a reeditar este año 2021.

Los ganadores de las tres categorías recogían el pasado 28 de diciembre los frutos de sus trabajos y posaron con las imágenes que fueron seleccionadas.

tracking