Diario de León

El IEB reabre hoy el Aula Arqueológica de Las Médulas

Los horarios son

Aula Arqueológica a la entrada de Médulas. ANA F. BARREDO

Aula Arqueológica a la entrada de Médulas. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Aula Arqueológica de Las Médulas reabre su instalación desde este viernes, 19 de marzo.El Instituto de Estudios Bercianos reabre el Aula Arqueológica de Las Médulas después de los problemas ocasionados por el covid. El Aula Arqueológica ofrece una información completa e imprescindible para comprender el paraje declarado Patrimonio de la Humanidad.

El horario desde su apertura será el siguiente: De lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas. «Recordamos que se puede acceder al Aula con entrada individual o de grupo. Y que disponemos de una entrada conjunta con el Centro de recepción de visitantes, así como con el Museo de la Energía-La Fábrica de la luz», indica la entidad.

En estas instalaciones de servicio público es posible el pago con tarjeta electrónica. Asimismo, organizan varias rutas de senderismo que combinan la visita al paraje y a lugares poco conocidos, además de talleres y actividades lúdicas de las que os iremos informando a medida que se vayan poniendo en marcha.

Para una mejor visita al Aula Arqueológica de Las Médulas es conveniente reservar cita previa en el 987 422848 o en el correo electrónico aulamedulas@ieb.org.es.

tracking