lunes 25/10/21

El Iesve abre un plazo extraordinario de matrícula para varios ciclos de FP

El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Virgen de la Encina’ de Ponferrada ha abierto un periodo extraordinario de admisión de solicitudes para cursar ciclos formativos de Formación Profesional del 7 al 10 de septiembre.

La solicitud, según informaron ayer desde la dirección del centro, puede presentarse de manera presencial y online (en este caso, también los días festivos locales 8 y 9). «En nuestra web se informa de todo el proceso y se enlaza al portal educacyl para cubrir los impresos de admisión. Es importante resaltar, para tener

validez la solicitud, que cierta documentación ha de presentarse de forma presencial en el

centro», remarcaron las mismas fuentes.

En estos momentos existen plazas libres en varios de los 13 ciclos formativos que el centro ofrece. Carpintería y Mueble (Grado Medio) y Mantenimiento Electrónico (Grado Superior) son los que más plazas vacantes disponen. Ahora mismo la inserción laboral de estos dos ciclos es del 100%.

Desde el centro animan a personas en el paro, o que quieran dar un giro en su carrera profesional, a informarse sobre la oferta formativa. Los ciclos formativos de FP del IESVE ofrecen prácticas en empresas; FP Dual; bolsa de empleo; orientación profesional; prácticas Erasmus en el extranjero; acceso directo a la universidad y un aula de emprendimiento.

El Iesve abre un plazo extraordinario de matrícula para varios ciclos de FP
Comentarios