viernes 24/9/21
Desde la Junta

Igea, consciente de la necesidad de "reforzar" el "compromiso ineludible" de la Junta con el Bierzo

igea
Igea, junto a la consejera de Familia, Isabel Blanco. NACHO GALLEGO

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, se ha mostrado consciente de la necesidad de "reforzar" el "compromiso ineludible" del Ejecutivo autonómico con el futuro "sanitario, industrial y de empleo" de una comarca "tan castigada" como El Bierzo.

Así lo ha afirmado tras reunirse con representantes de la Coalición por El Bierzo, quienes han expuesto a la Administración autonómica la problemática que sufre esta comarca leonesa.

Durante una hora "provechosa" de "intercambio de opiniones", la delegación de la Junta ha recordado la "implicación" de ésta ante crisis como la de la factoría de LM en Ponferrada, cuyo cierre se ha logrado evitar.

A la reunión ha asistido la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo; el secretario general de la coalición y concejal del equipo de Gobierno de Ponferrada Iván Alonso; el secretario de Organización de la coalición, Raúl Rodríguez; su vicesecretario general; el coordinador del Grupo Municipal de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada, Javier Martínez, y el portavoz de la misma en el Consistorio de Bembibre, Jaime González.

Igea, consciente de la necesidad de "reforzar" el "compromiso ineludible" de la Junta...
Comentarios