Diario de León

Igüeña ratifica el presupuesto de este año en más de 2,1 M€

Igüeña ya tiene todo listo para aplicar el presupuesto de 2021. L. DE LA MATA

Igüeña ya tiene todo listo para aplicar el presupuesto de 2021. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Igüeña ya tiene la aprobación definitiva de sus cuentas municipales para este año 2021. Son más de 2,1 millones de euros. Según pública el Boletín oficial de la Provincia de León, habida cuenta de que la corporación en sesión ordinaria celebrada el día 8 de febrero de 2021 adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto de Igüeña correspondiente al ejercicio 2021 con sus bases de ejecución, anexo de inversiones y plantilla de personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública. Así se procede a la publicación preceptiva del mismo resumido por capítulos, «siendo un presupuesto equilibrado y ascendiendo en gastos a 2.180.500 euros y en ingresos 2.180.500 euros.

Personal

El anexo de personal soporta documentalmente las consignaciones para gastos de personal presupuestados en el capítulo I de las cuentas municipales de Igüeña. Incluye la información del servicio de personal que acompaña al presupuesto y que se compone de una relación individualizada de los puestos de trabajo, que se refleja a su vez en la plantilla de personal, así como se relaciona por sección (en su caso), centro, programa, responsable, de manera detallada las retribuciones totales en función de la categoría profesional.

En la publicación del Boletín oficial de la Provincia de León también se indica que se establece un aumento general del 0,9%, que va en consonancia con el incremento salarial anunciado ya para los Presupuestos del Estado de España.

tracking