Diario de León

Botellones en Ponferrada

Impuestas once denuncias por botellón durante el fin de semana en Ponferrada

Los agentes municipales tramitaron 62 multas por incumplir las normas de tráfico

Durante el fin de semana hubo 6 accidentes de tráfico. ANA F. BARREDO

Durante el fin de semana hubo 6 accidentes de tráfico. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada curso a lo largo del pasado fin de semana, desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de julio, un total de once denuncias por practica de botellón en diferentes puntos de la ciudad.

Los agentes también cursaron una docena de denuncias contra personas que circulaban o se encontraban en lugares en donde está obligado llevar la mascarilla y sin embargo no la portaban en ese momento.

Además, cursaron otra denuncia contra una persona por fumar en las terrazas. De igual forma, se tramitaron otras dos denuncias a establecimientos por causar molestias y ruidos a los vecinos.. También fue denunciado un establecimiento por incumplir el horario de cierre establecido por la ley.

Siguiendo el plan de seguridad de Verano, se realizaron vigilancia de montes, Camino de Santiago y viviendas adscritas a este plan de prevención.

Durante el pasado fin de semana, los agentes de la policía municipal de Ponferrada tuvieron que intervenir en un total de seis accidentes de tráfico registrados en varios puntos del municipio. En concreto levantaron atestado de sucesos en un accidente de tráfico con heridos y en otros cinco en los que sólo hubo que lamentar daños materiales tras los impactos.

De igual forma, durante los tres días del pasado fin de semana, incluyendo el viernes, los agentes de la policía municipal de la capital berciana tramitaron un total de 62 denuncias por incumplimiento de la normativa de tráfico viario. Además de las multas la grúa se llevó 14 coches mal aparcados y se tramitaron tres juicios rápidos por Seguridad Vial.

tracking