Diario de León

El incendio de un coche en un garaje obliga a desalojar una casa en Cacabelos

Los Bomberos de Ponferrada tardaron casi cuatro horas en dar por extinguidas las llamas

Los camiones de Bomberos, en la calle afectada de Cacabelos. DL

Los camiones de Bomberos, en la calle afectada de Cacabelos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un incendio en un garaje de un inmueble de Cacabelos obligó a desalojar un edificio de madrugada en la villa del Cúa. El incendio del vehículo activó la alarma al Servicio de Bomberos de Ponferrada a las 22:45 horas del lunes. Según informaron ayer fuentes del Cuerpo ponferradino, un retén con dos autobombas se desplazó al número 14 de la avenida de Arganza de Cacabelos donde se encontraba aparcado el coche en un garaje bajo un edificio de tres plantas.

A la llegada de los Bomberos, según las mismas fuentes, el fuego afectaba a la totalidad del garaje en el que se encontraban tres vehículos. El edificio había sido desalojado.

Según relataron los bomberos desplazados a Cacabelos, las tareas de extinción resultaron complejas, ante las elevadas temperaturas registradas, que causaron serios daños en la tabiquería y el forjado.

Por otra parte, la intervención de los Bomberos logró contener el incendio en los trasteros anexos, que también resultaron afectados por las llamas.

El portal y las viviendas sufrieron daños leves por humo. Las tareas de extinción finalizaron a las 2:36 horas de la madrugada.

tracking