Diario de León

Sexta edición

La Infinity Trail será este año virtual pero con el mismo reto

La popular carrera de Camponaraya tendrá lugar el 13 de junio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sexta edición de la Infinity Trail de Camponaraya será este año virtual. Será el próximo 13 de junio a las 12 de la mañana y no es necesario apuntarse antes. Según explican sus organizadores del bar Las Eras de esta localidad berciana se disputará desde el móvil o el ordenador y sólo se necesitará utilizar un correo electrónico. Será también gratuita la participación.

Ese día 13 de junio, al mediodía, la organización pondrá en marcha un enlace a través de la página web de la popular carrera www.infinitytrail.es y las redes sociales para participar.

La carrera Infinity Trail es un memorial a Cristina Díaz. Se organiza una vez al año en el municipio de Camponaraya.

Antes, del 8 al 12 de junio, la organización regalará un estuche de vino todos los días. Sólo se tendrá que enviar una foto divertida con el hasgtag infinitytrail a las redes sociales de Facebook o Instagram. Todos los días se elegirá la mejor foto. El ganador se anunciará al día siguiente por la mañana. Se puede participar todos los días.

Todo a punto

Los días previos a la carrera se entregarán regalos para las mejores fotos de participantes

Todos los años, esta carrera reúne a cientos de personas en Camponaraya en recuerdo de Cris, la hija del organizador, Suso Díaz, fallecida hace unos años años. El propio Díaz insiste en que, más que una carrera, la Infinity Trail es «un día en familia, para recordar todos juntos a Cris con una sonrisa».

La prueba, de 11,5 kilómetros con salida y meta en el bar Las Eras de Camponaraya, ha contado otros años con la modalidad de andarines y de corredores y colabora con las asociaciones de voluntariado Hormigas de Camponaraya y Fibromialgia Bierzo.

Sin inscripción

Sólo se necesitará habilitar un correo a través del móvil o el ordenador para participar

Aunque este año será virtual por la pandemia del coronavirus, la organización publica en su página web todos los datos de lo que será una carrera distinta pero con el mismo espíritu de solidaridad y recuerdo.

«Tendremos VI edición de la Infinity este año. Como consecuencia de la pandemia, no podremos recorrer codo con codo la prueba, pero si podremos disfrutarla de forma virtual y celebrar más que nunca #portusonrisa», es el lema con que tendrá lugar la prueba 2020.

tracking