Diario de León

Infraestructuras y medio ambiente centrarán la ponencia del consejero de Fomento

Suárez-Quiñones. L. DE LA MATA

Suárez-Quiñones. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, se encargará de la segunda ponencia del foro sectorial organizado por Diario de León para generar un debate que permita buscar vías de resolución de los principales problemas que afectan a Ponferrada y el Bierzo. Será el próximo martes a partir de las 12.00 horas en el hotel Ponferrada Plaza.

Infraestructuras y medio ambiente serán las dos temáticas que abordará el consejero. Ambas fundamentales para pensar en el futuro. Un Bierzo sin infraestructuras es un territorio aislado con pocas alternativas y, en este sentido, la comarca tiene cuentas pendientes que pasan por el desarrollo de la A-76 y una comunicación ferroviaria digna, entre otros. En materia medioambiente más de lo mismo.

La Junta de Castilla y León ha apostado decididamente por el aprovechamiento de los recursos forestales para desarrollar un nuevo modelo económico, Forestalia es buen ejemplo de y en ello se detendrá también el consejero de Fomento y Medio Ambiente en la ponencia que dará continuidad al foro el martes día 13.

tracking