Diario de León

Inscripción para los talleres infantiles de la Concejalía de Bienestar Social

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada ha organizado como cada año varios talleres gratuitos dirigidos al público infantil. El periodo de inscripción comienza hoy lunes, día 21 de junio, y termina el miércoles, día 23 de junio. Se podrá hacer en el Centro de Día El Plantío, en el local 6 de los bajos del Estadio el Toralín y en el Centro Cívico de Flores del Sil, dependiendo de la ubicación donde van a participar los niños y las niñas.

Cada persona podrá apuntar a un máximo de cuatro menores. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción; una vez que se hayan cubierto los solicitantes pasarán a una lista de espera.

Los talleres están dirigidos a los niños y las niñas con edades comprendidas entre los 4 años (nacidos en el 2017) y los 13 años. Se desarrollarán en tres ubicaciones diferentes: Colegio Luis del Olmo, Colegio San Antonio y Centro Cívico de Flores del Sil.

Estas actividades lúdicas comienzan el 5 de julio y finalizan el 6 de agosto, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Más información en la web.

tracking