Diario de León

Coleccionismo

Internet ofrece el último perchero del hospital de la MSP

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nadie se puede sorprender de que en Internet se venda de todo. En el portal de Todocolección, uno de los más reconocidos para los aficionados al coleccionismo en España, se pueden encontrar muchas cosas... hasta un perchero del antiguo hospital de la MSP en Ponferrada.

El vendedor es de León y le ha puesto un precio de 93 euros, gastos de envío aparte.

Para la venta acompaña el anuncio con varias fotos y explica que «está numerado con plaquita de latón, de forja plateada, con la patina y pequeñas señales de sus muchos años, pero completo y en buen estado, sólido y seguro». Mide de alto 184 centímetros y tiene una antigüedad aproximada de un siglo, calcula.

De la Minero Siderúrgica de Ponferrada no es el único lote a la venta. También se vende en el mismo portal de coleccionistas el Reglamento de Montepío de la MSP del año 1931, una solicitud de ingreso en la empresa, varias fotografías de antiguas locomotoras y del Poblado Minero de Ponferrada, acciones de la empresa, un sobre con censura militar, cartas... hasta un cartel de publicidad de la compañía del año 1939. Y es que todo se llega a vender.

tracking