Diario de León

Intoxicados tres inquilinos de una vivienda al arder la campana de la cocina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los bomberos de Ponferrada han tenido que realizar varias intervenciones en varios puntos de Ponferrada en la pasada jornada. La más llamativa ha sido un incendio en la cocina de una vivienda, debido a que prendió fuego la campana extractora de humos.

Como consecuencia de un incendio en la campana extractora de la cocina que afecto al mobiliario próximo a esta, e inundó de humo la totalidad de la vivienda y buena parte de las escaleras del edificio, se vieron afectadas por el humo varias personas del inmueble. En concreto fueron atendidos tres inquilinos de la vivienda donde se registraba el incendio, con edades comprendidas entre los 65 y 68 años. Las tres personas han sido trasladadas al Hospital del Bierzo para valorar su posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, según los primeros datos y a falta de la valoración médica final.

Los bomberos de Ponferrada también tuvieron varias intervenciones por llamadas cursadas desde diferentes puntos de la capital berciana y sus pueblos. Por ejemplo, para el corte de una rama de acacia en mal estado en el barrio de Compostilla y un fuego en una parcela en la urbanización Patricia.

tracking