Diario de León

Irene Villa participará el sábado en el acto del 25 aniversario de Ambi

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo sábado 11 de junio, la asociación AMBI desarrollará en el salón de actos de la Unedde Ponferrada una Jornada Divulgativa «25 años Moviendo Capacidades».

Se trata de un acto conmemorativo por el 25 aniversario de la fundación de la Asociación de Personas con Discapacidad Física del Bierzo con diferentes ponencias, mesas redondas y charlas sobre de las distintas realidades de superación, conciliación, salud y participación de las personas con discapacidad desde una mirada interdisciplinar (terapéutica, rehabilitadora, deportiva, periodística, social etc.).

La jornada dará comienzo a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 14:15; para continuar por la tarde a las 17.00 horas con la intervención de la periodista y escritora Irene Villa, que firmará ejemplares de sus libros. La jornada es gratuita y está abierta a toda la población. Se puede participar de manera presencial, o inscribirse a través de la plataforma de la Uned de Ponferrada para hacerlo de manera online o en diferido.

tracking