Diario de León

Jesús López ya ejerce de concejal sin que se sepan sus funciones

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada mantiene la incógnita sobre las funciones que asumirá el nuevo concejal de Coalición por el Bierzo Jesús López, que tomó posesión del cargo el pasado 31 de julio en sustitución de Pedro Muñoz, encarcelado por un caso de violencia de género contra su pareja.

La entrada en el equipo de gobierno de Jesús López obliga a retocar alguna de las concejalías actuales ya que CB quiere desligarse por completo de las funciones que tenía Muñoz, encargado de un estudio sobre la soledad. Pese a que han pasado dos meses, el alcalde de Ponferrada sigue sin comunicar oficialmente la labor que le tiene encomendada a López, aunque en una reciente entrevista en este periódico aseguró que el concejal de CB ya sabe a qué se va a dedicar.

Jesús López ya ejerce como miembro del Grupo de CB. Dos meses casi desde su toma de posesión en los que no ha tenido ninguna área a su cargo.

En principio, Olegario Ramón no es partidario de una gran remodelación de su equipo y dice que sólo afectará «tangencialmente» a algún área.

tracking