Diario de León

Jornadas sobre ‘La experiencia emprendedora’ en el IES de Fuentesnuevas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto de Enseñanza Secundaria de Fuentesnuevas tiene previsto celebrar la próxima semana unas jornadas de formación en aprendizaje bajo el título ‘La experiencia emprenderora’.

En el programa de las jornadas se prevé la celebración de tres charlas para los alumnos del centro ubicado en la pedanía ponferradina. La primera de ellas está programada para el lunes 15 de diciembre y se mostrará a los jóvenes y al público interesado la experiencia que viene desarrollando el Consejo Comarcal del Bierzo con el banco de tierras. La misma está previsto que se desarrolle entre las 16.05 y las 17.445 en el salón de actos del centro.

Para la jornada del martes se han programado dos conferencias. A partir de las 16.00 horas la protagonista será la miel ecológica de Urzapa, para, a partir de las 17.55 horas tomar el relevo la casa rural y el arte vegetal de Mil Madreñas Rojas.

En el último acto de estas jornadas de ‘La experiencia emprendedora’ el protagonista será el cultivo del caracol en el Bierzo. La conferencia está previsto que se desarrolle entre las 16.55 y las 17.45 horas.

tracking