Diario de León

José Carlos López Jato repite en Upatrans Bierzo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La asamblea de Upatrans Bierzo y León celebrada el pasado viernes volvió a elegir a la misma Junta Directiva que había dimitido como consecuencia de la huelga del mes de marzo y el desacuerdo con la decisión adoptada por la asamblea de secundar el paro convocado por la Plataforma para la Defensa del Transporte.

Según informó ayer la organización, al no haberse postulado otras candidaturas para dirigir la asociación, han salido elegidos los mismos miembros que ya componían la anterior Junta Directiva, cuyo presidete será de nuevo José Carlos López Jato.

Con esa elección, según Upatrans, se da por superada la crisis abierta y se sanciona el trabajo que se venía realizando y la línea elegida para ejercer la representación de los intereses de los socios en el Comité Nacional de Transportes y en el Consejo del Transporte de Castilla y León. «Los retos que se presentan de manera inmediata son sin duda la transición del sector hacia la digitalización y la descarbonización, así como la agrupación de las empresas de transporte para conseguir una mejor posición negociadora con sus clientes y proveedores. Para todo ello, la nueva Junta Directiva se implicará a fondo, con el fin de conseguir la supervivencia del sector en nuestra provincia», dice la nota.

tracking