Diario de León

Dos jóvenes de 19 y 20 años, heridos en un accidente de moto en Labaniego

El suceso ocurrió de madrugada y los heridos fueron trasladados al Hospital del Bierzo

Los heridos fueron trasladados al hospital en ambulancia. 112

Los heridos fueron trasladados al hospital en ambulancia. 112

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos jóvenes de 19 y 20 años resultaron heridos en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de moto a la entrada de la localidad de Labaniego, dentro del termino municipal de Bembibre, lo que obligó a su traslado al Hospital del Bierzo.

 

La sala del centro de emergencias 112 en Castilla y León recibió una llamada a las 3.37 horas de la madrugada en la que informaban de un accidente de motocicleta en la entrada de la localidad de Labaniego, a medio camino entre Bembibre y Noceda del Bierzo. Lo dos jóvenes que viajaban en la moto habían resultado heridos y uno de ellos se encontraba además inconsciente, informó el 112 en su página web.

 

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y al sevicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió un equipo médico de Bembibre y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos jóvenes de 19 y 20 años que, según informa la agencia Ical fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el médico de Bembibre, al Hospital del Bierzo para ser atendidos de sus heridas.

tracking