Diario de León

Sucesos

La policía acaba con las carreras de coches

 Fueron sancionados con una multa se 500 euros y la retirada de seis puntos del carnet

poli

poli

Publicado por
DIARIO DE LEÓN | ICAL

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la identificación y denuncia de cuatro jóvenes, tres hombres de 22 años y una mujer de 24 años, por conducción temeraria, al ser sorprendidos circulando a gran velocidad entablando competiciones por la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes 19 al martes 20, cuando se estableció un dispositivo de vigilancia, con vehículos camuflados, por las calles que habitualmente se utilizan para este tipo de prácticas.

Sobre la una de la madrugada se localizaron cuatro vehículos circulando a gran velocidad por la avenida de Los Escritores y avenida de La Libertad, siendo interceptados en las inmediaciones del Museo de La Energía, donde se procedió a su identificación y denuncia.

Los cuatro jóvenes, que circulaban en vehículos de gran cilindrada y con modificaciones en cuanto a la potencia desarrollada, fueron denunciados por conducción temeraria, con una sanción económica de 500 euros y la retirada de seis puntos en su carnet de conducir.

tracking