Diario de León

Tres jóvenes heridos en un accidente en la avenida de Milán de Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres jóvenes resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado ayer en la avenida de Milán de Ponferrada, a la altura de la terminal de mercancías, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León. Por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaban una mujer de 19 años y dos varones de 26 y 22 años, respectivamente, se salió de la vía alrededor de las tres y cuarto de la tarde.

El alertante que avisó al 112 del suceso, explicó que los tres ocupantes del vehículo accidentado se encontraban mareados y presentaban diversas contusiones. Inmediatamente, el Centro de Emergencias da aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envió una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar del incidente, la misma ambulancia en la que los tres heridos fueron traslados hasta el Hospital El Bierzo.

El de la terminal de mercancías de Ponferrada no fue el único accidente registrado en el día de ayer en el municipio. Hubo otra salida de vía en la avenida de Galicia, entre Cuatrovientos y Fuentesnuevas, uno de los puntos que más tráfico soporta por ser, entre otras cosas, acceso al Hospital El Bierzo.

tracking