Diario de León

Sucesos

Juicio rápido para el joven que estrelló su coche contra una joyería en Ponferrada

 El fin de semana se salda con cinco personas sancionadas por 'botellón' y una más por orinar en la calle

poli

poli

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada instruyó diligencias judiciales para la celebración de sendos juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial contra dos conductores que superaron ampliamente la tasa de alcohol permitida, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Uno de ellos es el joven que en la madrugada del sábado estrelló su vehículo contra la joyería Álvarez, en el centro de la ciudad, que duplicaba la tasa permitida.

En cuanto al otro, se trata de uno de los tres conductores que dio positivo en las 25 pruebas de alcoholemia practicadas por los agentes entre el viernes y el domingo. En ese mismo periodo, se registraron en las calles de la ciudad un total de 18 accidentes de tráfico. En dos de cada tres no hubo que lamentar la existencia de heridos.

Por lo que respecta a la especial vigilancia que se activa cada fin de semana en las principales zonas de ocio de la ciudad, el operativo se cerró con cinco personas denunciadas por consumir alcohol en la calle y otra más que fue sancionada por orinar en la vía pública.

 
 
tracking