Diario de León

Librerías, taxis y hasta boutiques nupciales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Alojamientos, bares y restaurantes, tiendas y transportes de todo el Bierzo admiten ya a los perros. Son más de 120 y la cifra va en aumento día a día. No se registra el boom en el número de inscripciones que se produjo cuando despertó la iniciativa, pero el número continúa al alza y la etiqueta ‘dog friendly’ empieza a ser más visible. Se nota, sobre todo en Ponferrada, pero la tendencia es positiva en el Bierzo entero.

La concienciación sobre la necesidad de convivir con los perros ha calado en la sociedad berciana, pero el respeto ha de ser recíproco y desde la Asociación de Propietarios y Amigos de los Perros de Ponferrada volvieron a insistir ayer en la necesidad de respetar las normas, mantener al perro controlado en todo momento y recoger sus excrementos para evitar cualquier problema y favorecer el desarrollo pleno de la iniciativa que busca convertir al Bierzo en un destino perfecto para quienes hacen turismo con su mascota.

Cafeterías, hoteles y casas rurales, tiendas de novia, floristerías, librerías, zapaterías, boutiques y tiendas de ropa, tiendas de telefonía, talleres automovilísticos y taxis están ya en la red.

tracking