Diario de León

Videoconferencia

Lidia Coca expresa el apoyo del PP a las víctimas de violencia machista del Bierzo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Lidia Coca, ha expresado en videoconferencia con Ruth Pindado, directora general de la Mujer de la Junta, la solidaridad del PP con las mujeres que están sufriendo violencia y también a sus familias. «En Ponferrada estamos convocadas a luchar por este objetivo y concienciados todos de la necesidad de orientar todas las políticas desde este compromiso compartido. En Ponferrada, ciudad solidaria, ninguna mujer que sufra violencia puede sentirse sola», insistió, según ha difundido el PP de Ponferrada en una nota.

«Nuestro segundo sentimiento es de profundo rechazo hacia cualquier forma de violencia hacia la mujer. La dignidad humana se opone a esta, que es la peor manifestación de la desigualdad. Un solo acto de violencia contra una sola mujer es ya demasiado y, desgraciadamente, siguen produciéndose en un número importante de ocasiones, lo que manifiesta lo que queda aún por hacer», significó la concejala del Grupo Popular.

Lidia Coca también mostró su preocupación porque haya partidos en el Ayuntamiento que no firmaron el Pacto de Estado, como el caso de Podemos.

tracking