Diario de León

Música

Lori Meyers cabeza de cartel del Planeta Sound Festival

Se celebrará del 15 al 17 de julio y también está confirmada la presencia de Sidonie

La concejala de Fiestas y el director del festival. ANA F. BARREDO

La concejala de Fiestas y el director del festival. ANA F. BARREDO

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

En:

El Planeta Sound Festival regresará a las instalaciones deportivas del Colomán Trabado de Ponferrada el próximo mes de julio y ayer se dieron a conocer los primeros nombres del cartel. Los granadinos Lori Meyers encabezan una propuesta que incluye a otra de las bandas imprescindibles del panorama indie nacional, Sidonie.

Además, el festival ‘interestelar’ contará también con Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flamingos y los djs Cheese and Bacon. Una de las novedades de este año será la introducción de la música urbana y también se ha confirmado un nombre: Recycled J.

El Planeta Sound se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio después de que las dos últimas ediciones tuvieran que ser canceladas por la situación sanitaria. «La gente está con muchas ganas. Los festivales que se celebraron a finales del año pasado han sido un éxito de participación y esperamos que aquí no sea menos», dijo el director del festival, Ángel Escuredo.

Las entradas saldrán a la venta el 1 de febrero y en los próximos días se dará a conocer el precio. El cartel ya está cerrado, pero la organización irá descubriendo el resto de nombres en las próximas semanas, también para favorecer la promoción del evento.

tracking