Diario de León
Primer premio en la categoría de comunidades, en la calle Crucero de San Andrés de Montejos. DL

Primer premio en la categoría de comunidades, en la calle Crucero de San Andrés de Montejos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La comunidad de propietarios Desengaño 19 ha recibido el primer premio del Concurso de Decoración Navideña de Ponferrada en la categoría de comunidades de vecinos y asociaciones por la iluminación colocada entre los números 14 y 24 de la calle Crucero de San Andrés de Ponferada. Se llevarán 1.000 euros. En segundo lugar, de los cinco participantes, y con un premio de 700 euros, ha quedado el Ampa del colegio San Antonio.

En la categoría de pedanías y barrios, con cuatro participantes, el ganador ha sido la Junta Vecinal de San Andrés de Montejeos por la decoración instalada en el barrio de Campo del Pozo, con un premio de 1.500 euros. La asociación El Picantal se lleva los 1.000 euros del segundo premio por su decoración en la plaza Mayor de Campo.

Y en la categoría individual y familiar, Cristina Alonso Rodríguez se lleva los 300 euros por la decoración de la casa del número 43 de la calle San Juan de Compostilla y Rosana Buitrón Castell los 200 euros del segundo premio por la decoración instalada en el número 29 de la calle San Roque de Cuatrovientos.

tracking