Diario de León

Luna Beberide lanza sus Catas Viajeras ‘online’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bodegas Luna Beberide lanza sus Catas Viajeras Online con las que invita a viajar por todo el mundo sin salir de casa y aprender a maridar sus vinos con ingredientes y recetas exóticas. Según explica la bodega berciana en un comunicado, la iniciativa propone unir el vino a la gastronomía y los viajes a través de cenas temáticas de la mano de Alejandro Luna Beberide y de un experto en viajes, Rafa Martínez, que como corresponsal desde nuestro destino virtual aportará curiosidades y consejos para meter en la maleta. «La idea es simple, pero muy divertida y pretende que el consumo de vino

se haga de una forma fácil y con sentido del humor. El destino, siempre exótico, lo irá proponiendo una vez al mes la bodega berciana en su perfil de Instagram (@lunabeberide) y los participantes deberán preparar una cena basada en el destino y maridada con una variedad de vino como los que ofrece Luna Beberide».

El primer destino propuesto es Hawai y el vino, un Godello, maridado con frutas tropicales, como la piña o el coco, y con pescados. La propuesta y la imagen más originales recibirá una caja de vinos Luna Beberide como premio. «Una vez más, Bodegas y Viñedos Luna Beberide apuesta por acercar al consumidor a la cultura del vino y plantea sus acciones con un tono de humor y de una forma cercana.

Bodegas Luna Beberide nació en el año 1987 y cuenta con 80 hectáreas de viñedo entre Cacabelos y Villafranca.

tracking