Diario de León

Madrid acogerá una promoción de los vinos de la DO Bierzo

Será en las tiendas Lavinia gracias a la Junta y Tierra de Sabor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con el objetivo de impulsar la marca de los vinos de la DO Bierzo, la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, junto a Tierra de Sabor, ha organizado una campaña especial de promoción en Madrid dedicada en exclusiva a los vinos de la comarca.

Así, desde el próximo lunes 12 de abril hasta el día 3 de mayo, las tiendas de Lavinia darán el máximo protagonismo y visibilidad de los vinos del Bierzo a través de una cartelería situada tanto en las fachadas de sus locales como en el interior. La acción promocional se desarrollará en Madrid, en la tienda y restaurante de Lavinia de la calle Ortega y Gasset; en el local del centro comercial de Moraleja Green, en Alcobendas; así como en la tienda online www.lavinia.es ; y en las redes sociales.

La campaña consta también de diversas iniciativas, entre las que destaca el ciclo de ‘Citas virtuales con bodegueros’ para clientes y socios del Club Lavinia en las que bodegueros del Bierzo explicarán su proyecto vinícola.

La primera sesión se celebrará el jueves 22 de abril desde las 19.00 hasta 20.30 horas; y la segunda, con el mismo horario, tendrá lugar el lunes 26.

tracking