Diario de León

Mala Rodríguez cancela su concierto, el tercero que se suspende en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La rapera gaditana Mala Rodríguez iba a actuar, mañana, en el Auditorio Municipal de Ponferrada en el marco del programa ‘Las noches del Auditorio’. Iba y no va porque el concierto ha quedado suspendido y con él son tres los cancelados en las últimas semanas en la capital berciana. Primero fue Natalia Lacunza y, después, Taburete. Y en todos los casos, la razón dada por la organización han sido problemas de salud de alguno de los miembros del equipo que acompaña a los artistas.

«Por enfermedad de uno de los miembros de la banda, el equipo de Mala Rodríguez y la organización de Las Noches del Auditorio nos hemos visto obligados a cancelar el concierto del próximo sábado. Sentimos mucho el trastorno que esta cancelación pueda provocar y les avisamos en cuanto hemos tenido conocimiento de ello», recoge el comunicado emitido ayer, donde también se especifica que quienes tengan entrada recibirán un email de Wegow para devolver el importe de la misma.

Los tres conciertos suspendidos estaban incluidos en ‘Las noches del auditorio’. No obstante, Taburete sí actuará durante las fiestas de la Encina.

tracking