Diario de León

Manuel de la Fuente pregunta al equipo de gobierno por actuaciones deportivas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El concejal no adscritro Manuel de la Fuente ha dirigido varias preguntas al equipo de gobierno, que ha presentado en la Comisión de Deportes.

Sobre las Escuelas Deportivas Municipales, que están subvencionadas con 37.720 euros, según explica en una nota de prensa, quiere saber qué criterios aplica la Concejalía, «máxime teniendo en cuenta que estas deben ser el germen para la promoción deportiva de base». «Como los criterios que me ha manifestado en su día esa Concejalía referente a las subvenciones a las escuelas deportivas no me convencen y tampoco me los creo, de nuevo y por escrito solicito la siguiente información: ¿Cuantos alumnos están matriculados en cada una de las 18 escuelas subvencionadas? ¿Todas las escuelas subvencionadas cumplen los requisitos establecidos por las ordenanzas municipales para este menester? ¿Que actividades o disciplinas deportivas se practican en estas escuelas?», añade Manuel de la Fuente. Además pide la relación de escuelas subvencionadas por el Ayuntamiento. Sobre el estadio Colomán Trabado, el edil no adscrito pregunta si ya está elaborado el proyecto y la memoria para la remodelación y ampliación de las pistas de atletismo y cuándo se iniciarán las obras de esta remodelación.

En cuanto a los aparcamientos exteriores del estadio del Toralín, pregunta al equipo de Gobierno si el Ayuntamiento «ha cedido los aparcamientos exteriores y si esta cesión se ha producido, en qué Junt o Pleno.

tracking