Diario de León

Manuel Velasco presenta sus libros el viernes en el Marca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cacabelos, con la colaboración del Museo Arqueológico y la Biblioteca Municipal de Cacabelos, ha organizado una charla formativa impartida por Manuel Velasco, que finalizará con una presentación de sus tres libros: «Soñando personas» —que alcanza ya su sexta edición—, «Diccionario de personas especiales» (3ª edición) y «La pandilla ON» (álbum ilustrado).

Manuel Velasco (Toreno, 1982) es, en la actualidad, uno de los referentes del sector educativo. Maestro de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica, Lengua Extranjera (Inglés) y Educación Física; y máster en Diseño Tecnopedagógico (E-learning), ha recibido diversos previos a lo largo de su trayectoria: Premio Magisterio, premio e-Volución, premio Educa y premio EE.CC Castilla y León, entre otros muchos. Además, participa en diversos proyectos de innovación educativa y es el creador de un portal educativo con más de 100 millones de visitas (https://www.ayudaparamaestros.com).

La actividad se desarrollará el viernes 10 de junio, a las 18:00 horas, en las instalaciones del Museo Arqueológico de Cacabelos. El acceso será gratuito.

tracking