Diario de León

Conciertos

La Maravillosa Orquesta del Alcohol aterrizará en el Planeta Sound

La organización del festival ha confirmado también a Carlos Sadness y Alizzz

El Planeta Sound, en la edición de 2019. LUIS DE LA MATA

El Planeta Sound, en la edición de 2019. LUIS DE LA MATA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Poco a poco se van conociendo más nombres del Festival Planeta Sound que se celebrará del 15 al 17 de julio  en Ponferrada con Lori Meyers como cabeza de cartel. La organización ha anunciado esta mañana ocho nuevas confirmaciones, entre las que destacan los burgaleses de La M.O.D.A, Carlos Sadness y Alizzz . También están Carmen 113, Kingdom, Bauer, Carla Lourdes y Dridri Dj.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) aterrizará en el Planeta Sound en uno de los momentos de mayor auge de su carrera y con su último disco, 'Nuevo cancionero burgalés', que está inspirado en el repertorio popular de su tierra. Por su parte, el cantante y productor musical catalán Alizzz (Cristian Quirante Catalán) es famoso por sus trabajos con artistas como C.Tangana, Becky G o Aitana y acumula miles de descargas. Y Carlos Sadness, que ya participó en la primera edición del Planeta Sound, supera el millón de escuchas mensuales en Spotify y ha ganado un Grammy Latino por el diseño de su álbum 'Diferentes Tipos de Luz'.

La nueva tanda de confirmaciones la completa la banda catalana Carmen 113, con su último álbum 'Hipnótica'; Kingdom, el grupo que suena en La voz y Valeria; la banda Bauer, la cantante y compositora berciana Carla Lourdes; y Dridri DJ que también repetirá en el festival para poner el punto y final a una de las noches del Colomán Trabado.

Son nombres, que se suman al ya dicho de los Lori Meyerse, Sidonie, Shinova y Recicled J, entre otros. Tanto los abonos generales como los abonos VIP, junto con el acceso al camping, están a la venta en  www.planetasound.com.

tracking