Diario de León

Una marcha reivindicará el Camino de Invierno

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

El próximo día 9 de noviembre los municipios bercianos de la Asociación de Municipios del Camino de Invierno a Santiago organizan una jornada de difusión sobre este itinerario jacobeo en la comarca.

Esta jornada, según un comunicado hecho público ayer, consistirá en la realización de una etapa del mismo que partirá a las 10.00 horas de la plaza de Borrenes y finalizará en la localidad de Puente de Domingo Flórez.

Con el fin de facilitar la participación de todas aquellas personas interesadas en el evento, la Asociación pone a disposición de los interesados autobuses desde Ponferrada, La Martina, Villalibre de la Jurisdicción, Priaranza del Bierzo, Santalla, Carucedo, Puente de Domingo Flórez y Salas de la Ribera.

Al finalizar la jornada se tendrán unos momentos de convivencia en los que se compartirá un tentempié. El transporte, el seguro y el pincho tienen un precio único de 5 euros.

Las inscripciones pueden hacerse en los Ayuntamientos de Priaranza del Bierzo, Borrenes, Carucedo y Puente de Domingo Flórez y a través de la propia Asociación en el siguiente correo: secretariaamcaminoinvierno@gmail.com. Éstas serán aceptadas hasta el día 7 de noviembre.

tracking