Diario de León

Obras

Más de 15.000 € para obras en caminos en Ponferrada

Las principales obras se tienen que llevar a cabo en localidades como San Adrián de Valdueza y en el camino que comunica San Clemente con Manzanedo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada ya está acometiendo obras para paliar los daños de las últimas lluvias. El concejal de Medio Rural, Iván Alonso, calcula que sólo en el alquiler de maquinaria será necesario un gasto de 15.000 euros para rehacer caminos. Además, en pueblos como Espinoso, Carracedo y Palacios de Compludo el concejal agradece la ayuda desinteresada de los vecinos en la retirada de árboles.

Las principales obras se tienen que llevar a cabo en localidades como San Adrián de Valdueza y en el camino que comunica San Clemente con Manzanedo (en la foto de la izquierda). Actuaciones también se ejecutarán en Campo, Villar, San Lorenzo y San Esteban, así como en Bárcena, donde un camino recientemente arreglado ha sufrido daños. A todos Alonso agradece la paciencia para ejecutar los trabajos, sin olvidar la obra necesaria en el acceso a Peñalba de Santiago por el valle del Oza, pendiente de gestiones con la Diputación o la Junta. 

tracking