lunes 25/1/21

Medio Rural actúa en varias pedanías de Ponferrada

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada ha acometido diversas mejoras en los caminos que son municipales o de las Juntas Vecinales. Entre ellas, según explicaron ayer fuentes del departamento que dirige Iván Alonso, destaca la actuación en el camino «Escaril», donde se ha procedido al asfaltado de un tramo. Esta actuación tendrá continuidad en el tiempo y se procederá durante los siguientes años al asfaltado de los siguientes tramos hasta llegar a Villar de Los Barrios, aclararon las mismas fuentes.

En la localidad de Dehesas, tras la petición de colaboración con carácter urgente de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada y de la Junta Vecinal de Dehesas, se ha actuado en el campo de fútbol de la localidad solucionando el estado de los postes que lo circundan.

Continuando con otras mejoras, se ha procedido a instalar la valla sobre la reguera en Villar de los Barrios, con la distancia que ha permitido Confederación. También en Villar de los Barrios, en la Plaza del Pozo, se ha procedido «a la muy necesaria instalación de la rejilla», según Medio Rural. La Brigada de obras procederá a continuar en las localidades de Lombillo y Salas de Los Barrios con otras obras de reparación.

Medio Rural actúa en varias pedanías de Ponferrada