Diario de León

Medio Rural ejecuta obras de asfaltado y reparación viaria en San Lorenzo y Los Barrios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada ha ejecutado varias actuaciones de asfaltado y mejorar de caminos en San Lorenzo y Los Barrios.

En la primera localidad de ha asfaltado el tramo del camino Panderón que discurre entre la carretera y las viviendas, así como la explanada ubicada a la salida de pueblo en dirección a San Esteban de Valdueza, la misma en la que el autobús urbano gira para regresar a Ponferrada y los coches particulares utilizan para el cambio de sentido.

Por su parte, en Salas de los Barrios, se está reparando el pavimento de piedra que cubre buena parte de la localidad. Se trata de intervenciones puntuales, ya que la Concejalía se está planteando un cambio de material que «soporte, a largo plazo, los cambios de temperatura y la circulación».

Tras concluir en Salas, la brigada de Medio Rural continuará por Lombillo, con una problemática similar en el pavimento. Además, aquí también se pavimentará el tramo viario que media entre el pueblo y el final del término municipal, y se consolidará un muro a la salida.

tracking