Diario de León

Mil Ojos Producen lanza una serie documental sobre el vino con 10 bodegas bercianas

Acaba de alcanzar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La productora berciana Mil Ojos Producen ha alcanzado un acuerdo con Bloomberg Quicktake, la plataforma social y de streaming de noticias globales de Bloomberg News, para el lanzamiento de la serie documental I Love Wine , en la que aparecen una docena de bodegas de la Denominación de Origen Bierzo.

La serie consta de seis capítulos de 52 minutos en los que el estadounidense Dan Graovac, un amante del vino y de los viajes, descubre las características y singularidades del mundo del vino en España a través de los paisajes y la gastronomía de las diferentes regiones vitivinícolas. Una propuesta audiovisual que cuenta con la participación de los mejores enólogos y bodegueros que, a través de sus experiencias y proyectos, muestran que el mundo vitivinícola es una forma de vida que va más allá del vino.

La directora de la serie, Alicia Van Assche, aseguró que este acuerdo supone una «oportunidad importante para dar a conocer regiones con grandes valores vitivinícolas, como el propio Bierzo y Utiel-Requena. «El paisaje, la gastronomía, la cultura y la gente que gira en torno a este mundo alcanza así una ventana al mundo», dijo.

Mil Ojos Producen suma más de 15 años de experiencia en el sector del vino y está especializada en documentales, como la serie The Wine Van , de la que está produciendo la cuarta temporada en Amazon Prime.

tracking