Diario de León

Milagro en Navidad en Ponferrada: la policía rescata a un hombre de 78 años que se lanzó al río Sil

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal consiguieron rescatarlo con vía de las frías aguas del río Sil a su paso por el puente García Ojeda

rescate

rescate

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada y de la Policía Nacional rescataron hoy con vida a un hombre de 78 años de edad que se había tirado al río Sil a la altura del Puente García Ojeda. El hombre, que responde a las iniciales A.G.C., se arrojó a las frías aguas del Sil sin que se conozcan los motivos.

Afortunadamente pudo ser rescatado rescatado con vida después gracias a la providencial intervención de un agente de la Policía Nacional que se arrojó al río para cogerlo. Este agente fue ayudado por sus compañeros y también por agentes de la policía local de Ponferrada que formaron una auténtica cadena humana para poder sacar del río a este octogenario.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió la llamada a las 15:30 horas alertando de presencia de un varón dentro del agua y procedió a dar aviso a la Policía. En la imagen, el momento del rescate del anciano, que fue trasladado al Hospital del Bierzo.

tracking