Diario de León

Visita ministerial

La ministra de Industria defiende el papel de la Ciuden en una transición justa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En un acto sin preguntas, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha defendido el papel de la Ciuden y de Ponferrada en una transición justa. En el mismo acto, el candidato socialista a la Alcaldía de la capital del Bierzo ha resaltado la importancia de la estrategia del Gobierno de Pedro Sánchez para sentar las bases de la transformación del sector hacia un modelo de crecimiento sostenido y sostenible, «que nos permita mantener su posición de liderazgo mundial».

Olegario Ramón ha aprovechado la visita a Ponferrada de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, para resaltar tal capacidad competitiva y de rentabilidad en los valores naturales y culturales diferenciales de los destinos, y en la distribución equitativa de los beneficios y las cargas del turismo.

Dicho plan debe fundamentarse al menos en cinco ejes de actuación, que se aplicarán también en Ponferrada: la gobernanza colaborativa, el crecimiento sostenible, la transformación digital, la relación entre las empresas y las personas, y finalmente la comercialización inteligente.

tracking