Diario de León

La ministra de Justicia estará en la fiesta provincial del PSOE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, participará en la fiesta provincial del PSOE leonés que se va a celebrar el domingo 22 de septiembre en Camponaraya, a partir de las 13 horas.

Según informaron ayer fuentes del PSOE, los actos también contarán con la presencia de Luis Tudanca, secretario general de Castilla y León; Javier Alfonso Cendón, secretario general del PSL-PSOE; Eduardo Morán, presidente de la Diputación Provincial de León y alcalde anfitrión y Nuria Rubio, procuradora en las Cortes de Castilla y León y secretaria de Organización del PSL-PSOE.

El recinto ferial de Camponaraya es el escenario escogido para este encuentro que ofrece a los asistentes una programación que contará con música en directo, juegos infantiles, torneos y una comida de confraternidad.

El anuncio de la fiesta en Camponaraya lo hizo el pasado jueves el secretario provincial en la reactivación de la su Oficina Parlamentaria. La sede del partido en León acogió la primera reunión de este órgano una vez completados los últimos procesos electorales y cerrada la constitución de las instituciones. El encuentro reunió a los cinco parlamentarios nacionales, a los diputados provinciales y a los representantes en el Consejo Comarcal.

tracking