Diario de León

El Mitma inicia la reparación de los viaductos del Castro de la A-6 en Vega de Valcarce

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia hoy los trabajos de reparación en ambos sentidos de circulación en los viaductos del Castro de autovía A-6 en Vega de Valcarce, adyacentes al túnel de Piedrafita del Cebreiro.

«En base a los trabajos de inspección realizados recientemente en el marco del sistema de gestión de puentes de la Red de Carreteras del Estado, se ha determinado la necesidad de realizar estos trabajos de conservación», informaron ayer fuentes del Mitma, que también adelantaron que están a punto de finalizar los trabajos de reparación de los cercanos viaductos de Ruitelán y Lamas, también en la A-6 Vega de Valcarce.

Para llevar a cabo las inspecciones adicionales y reparaciones de las citadas será necesario cortar el tráfico. De este modo, desde hoy se dará continuidad a las restricciones ya existentes entre los kilómetros 422 y 428 hasta el kilómetro 431. En todo este tramo quedará operativo un carril en sentido Madrid y dos carriles en sentido a La Coruña.

tracking