Diario de León

Desde modelo para venta ‘online’, óptico, comerciales y camareros

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Echando un vistazo a la página del Consejo Comarcal también se encuentran ofertas de empleo menos habituales en el Bierzo. Por ejemplo, se puede leer una que reclama el contrato de un modelo para catálogo de venta online en Ponferrada. Hay una plaza y es para modelo de venta por Internet de ropa de moda de mujer.

Incluso hay ofertas desde la web del Consejo que proceden de fuera del Bierzo, como es el caso de un óptico para trabajar en la localidad de O Barco de Valdeorras. Desde esta misma comarca aldeaña del Bierzo también aparece otra oferta de entrenador personal para atender de manera individual o parejas.

El apartado de comerciales es otro de los que ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar trabajo. Por ejemplo, en Camponaraya se ofertaba una plaza para comercial de suministros industriales, que en la página del Consejo aparece como oferta activa.

Otro de los apartados destacados de demanda de empleo es el referido a los camareros. En este caso, las ofertas que más se ven proceden de establecimientos de hostelería de Ponferrada.

Recepcionista de taller en Columbrianos o teleoperadores es otro de los apartados que ofrecen empleo en el Bierzo desde el soporte de Internet del Consejo. En este último caso en Ponferrada y Torre del Bierzo.

tracking