Diario de León

Molinaseca acogerá hoy un espectáculo de ‘Títeres en el Camino’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La localidad de Molinaseca acoge hoy domigno el programa de artes escénicas ‘Títeres en el Camino’ organizado por la Consejería de Cultura y Turismo y ‘Titirimundi 2021’, con el objetivo de seguir impulsando actividades culturales dentro de la celebración del Año Jacobeo 21-22. El espectáculo de títeres lleva por título ‘Animales’ de la compañía El Retablo y se celebrará en la plaza del Rollo en Molinaseca.

El programa ‘Títeres en el Camino’ continuará el siguiente fin de semana en la provincia de León, con el espectáculo ‘Les Frikis’ de Mundo Costrini, el jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas, en la plaza de San Martín en Mansilla de las Mulas, y dos días después, en el patio de San Benito en Sahagún, que será el escenario que acogerá el espectáculo ‘Mr. Barti’ de Alex Marionettes, el sábado 11 de septiembre a las 20:00 horas.

Ocho localidades

El programa ‘Títeres en el Camino’ se desarrollará en ocho localidades del Camino de Santiago Francés. Las localidades que van a acoger los espectáculos son Hontanas, Castrojeríz y Atapuerca en la provincia de Burgos; Villalcázar de Sirga y Carrión de los Condes en la provincia de Palencia; Molinaseca, Mansilla de las Mulas y Sahagún en la provincia de León.

tracking