Diario de León

Morala critica «la ducha inevitable» de las baldosas de Ponferrada en días de lluvia

Imagen de archivo de la zona del Ayuntamiento de Ponferrada. L. DE LA MATA

Imagen de archivo de la zona del Ayuntamiento de Ponferrada. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, denunció ayer la «infinidad» de calles con baldosas rotas que causan molestias a los ciudadanos, sobre todo en días de lluvia, cuando transitar por ellas «ya no resulta una yincana, sino una ducha inevitable», según ironiza en un comunicado el portavoz popular.

Critica Morala también que, tras tres años y medio de desidia y abandono, al alcalde le entran las prisas por hacer obras para el final del mandato, «a ver si la gente le perdona todo el tiempo de despreocupación». «Eso sí, que puedan inaugurarse antes de que en marzo sea imposible por la proximidad de la campaña electoral, porque si a este alcalde le gusta algo al mismo nivel que los viajecitos pagados por el erario público para no conseguir nada nuevo, es el autobombo, y no está dispuesto a renunciar a ninguna inauguración, aunque sea por tramos de calle», dice la nota de los populares.

Aunque las baldosas no sean tan prioritarias para el alcalde, añade Morala, su arreglo es una cuestión urgente. «A ver si el alcalde en lugar del calorcito canario —dice el PP en alusión al reciente viaje de Ramón a Las Palmas— sale a pasear, se pone pingando y por fin manda arreglar las baldosas».

tracking