Diario de León

Morala critica el electoralismo de Ramón con la limpieza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, afirmó ayer que «Olegario Ramón, que se ha revelado como el peor alcalde del municipio en tantas facetas y que ha sido el campeón de la suciedad de Ponferrada, quiere ahora con fines publicitarios hacer una campaña relativa a la limpieza».

En un comunicado, Morala dice también que «al alcalde no parece importarle Ponferrada y su limpieza; él gana y Ponferrada pierde, como demuestra el hecho de atizar a todos los ponferradinos el tasazo de la basura mientras los responsables municipales reconocían que el estado de suciedad duraría aún meses».

«El mandato de Olegario Ramón se caracterizará por la proliferación de suciedad y la multiplicación de los hierbajos de su renaturalización. En varios lugares, por su eliminación de los contenedores soterrados para poner otros antiestéticos de superficie que afean nuestras calles, especialmente aquellas que tienen más utilidad turística o comercial. Y en muchos pueblos del municipio, la imagen más recurrente ha sido la de los contenedores desbordados sin recoger durante mucho tiempo, con bolsas y basura acumuladas en el exterior, como tantas veces hemos tenido que denunciar para que fueran a continuación a limpiar», insiste el PP en el comunicado.

tracking