Diario de León

Morala reclama al Ayuntamiento mejoras en el barrio de La Placa

El PP lamenta que las quejas por el deficiente servicio de la basura les estén dando la razón

Morala y concejales del PP en la avenida de Zaragoza. DL

Morala y concejales del PP en la avenida de Zaragoza. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morla, reclamo ayer al equipo de gobierno «acciones inmediatas» en el barrio de La Placa después de visitar la zona y lamentó que las quejas por el deficiente servicio de recogida de la basura, de la que responsabilizó a la gestión socialista, le hayan dado la razón a los populares.

«Ante las explicaciones de las cosas que funcionan mal en el servicio de recogida de basuras nos han venido a dar la razón a nuestras quejas de las últimas semanas. Cuando lo decimos nosotros es un infundio, vamos de excursión y somos destructivos. Y al final, después de patalear, negar y mentir, no les queda más remedio que reconocer la evidencia», afirmó Morala en una nota.

El portavoz del PP reclamó más atención para el barrio de La Placa. Morala aseguró que en la avenida de Extremadura «se encuentran aceras levantadas en varios tramos» y «es necesario actuar también sobre los plataneros». Además hay que mejorar el asfaltado y el desbroce de fincas privadas.

También en la calle Zaragoza «salta a la vista la falta de limpieza» y «de nuevo aparecen las aceras levantadas». «Y en la calle Gerona el asfaltado no puede ser parcial», añade.

tracking