Diario de León

SUCESOS

Muere el conductor de una furgoneta tras caer 30 metros por un terraplén en Palacios del Sil

El accidente ha ocurrido en la CL-631, a la altura de Cuevas del Sil tras salirse de la vía el vehículo y volcar. El conductor era de Caboalles y tenía 41 años

Estado en el que quedó la furgoneta tras precipitarse por el terraplén. DL

Estado en el que quedó la furgoneta tras precipitarse por el terraplén. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una persona, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.P.M., ha muerto esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera CL-631, a la altura del término municipal de Palacios del Sil, tras salirse de la vía con su furgoneta y volcar por un terraplén de unos 30 metros, según ha informado la Subdelegación de Gobierno. 

El conductor, de 41 años de edad y natural de Caboalles, era el único ocupante del vehículo, según las mismas fuentes. 

El suceso ha tenido lugar sobre las dos de la tarde. Pocos después, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada en la que que informaba del accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 52 de la CL-631, cerca de la localidad de Cuevas del Sil. Según la información facilitada por la persona que ha avisado, en el interior del vehículo se encontraba atrapado un varón en estado inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaron al lugar una ambulancia soporte vital básico y al equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de Villablino.

Al llegar al lugar del vehículo accidentado, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la víctima  in situ .

 

tracking