Diario de León

Suceso

Investigan la muerte de una mujer en las Ventas de Albares por un disparo en el pecho

La Guardia Civil y la Policía Judicial investigan en las Ventas de Albares la muerte de una mujer de 29 años sin descartar ninguna hipótesis. En esta localidad berciana,esta tarde ha muerto una mujer al parecer de un disparo en el pecho.

Centro de salud donde fue trasladada la mujer fallecida. MAC

Centro de salud donde fue trasladada la mujer fallecida. MAC

Publicado por
M. A. CEBRONES / BEMBIBRE
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer  de 29 años de edad ha muerto violentamente esta tarde en las Ventas de Albares de un disparo.  La mujer murió a consecuencia de un disparo en el pecho a media tarde, sobre las seis y media. La víctima había llegado a esta localidad con los feriantes que se encontraban montando las tómbolas y atracciones para las fiestas de Las Nieves de esta pequeña localidad berciana perteneciente al municipio de Torre del Bierzo que se celebran este fin de semana.

.Su cuerpo ha sido trasladado al centro de salud de Bembibre, en medio de una gran conmoción en la zona. Se apunta que fue su propia pareja quien la llevó al centro de salud, pero esto no ha sido confirmado.

A las puertas del centro de salud se vivieron momentos de enorme tensión con la llegada de los familiares de la víctima. Allí también se ha desplazado la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, el presidente del  Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Courel, y varios coches patrullas de la Guardia Civil. Los agentes de la Benemérita están investigando el caso al igual que la Policía Judicial y no se descarta como es lógico ninguna hipótesis. Se habla de una muerte de violencia de género pero sin confirmarlo.

"Lamentamos el fallecimiento de esta mujer con independencia de las causas", señaló la regidora bembibrense que prefirió no dar más datos sobre el suceso y se remitió  a las investigaciones que se están llevando a cabo.

tracking