Diario de León

El Museo de la Energía adapta su horario en las vacaciones

Los turnos para visitas guiadas y familiares serán sin reserva previa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con motivo de las vacaciones y de cara a facilitar el acceso a los visitantes, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía adapta su horario de apertura con horario partido. El museo podrá visitarse desde el jueves 1 hasta el domingo 4, ambos incluidos, de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Durante el resto de la semana se mantendrá el horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas.

Además, las visitas guiadas y las visitas en familia amplían sus turnos sin reserva previa.

De esta manera, de jueves a domingo las sesiones partirán a las 11:45, 13:15 y 17:30 horas. Para participar pueden hacerlo directamente en la taquilla del Museo y siguiendo las normas establecidas para este tipo de actividades, es decir, grupos de máximo de 6 personas, incluido el personal de atención al público y siendo, preferiblemente, grupos de convivencia estable. Pensadas para todas las edades, estas actividades permiten aproximarse a la historia de Ponferrada y las comarcas del Bierzo y Laciana de una manera lúdica y entretenida, disfrutar del turismo familiar o, simplemente, realizar una actividad original para hacer con niños.

Para disfrutar de la antigua central de una manera segura, el museo sigue las medidas de prevención establecidas para este tipo de instalaciones. Los aforos en salas estarán limitados a un 33%.

tracking