Diario de León

El Museo de la Energía cierra en fiestas por mantenimiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Museo de la Energía permanecerá cerrado al público durante los días fuertes de las fiestas de la Encina o, lo que es lo mismo, una de las épocas del año en las que más gente hay en la capital berciana. Lo hará por labores de mantenimiento, según explicaron fuentes de la dirección del mismo. La puerta se cerrará el martes día 3 y seguirá inaccesible hasta el domingo día 8. El objetivo es la puesta a punto de la maquinaria que alberga la antigua central.

Se trata de «una puesta a punto que se viene realizando de manera periódica y el museo abrirá de nuevo sus puertas el martes 10 de septiembre con destacadas novedades, comenzando por su horario de apertura», explicó la dirección. Y es que, tras el verano, La Fábrica de la Luz mantedrá el horario de apertura estival, es decir, de martes a domingo entre las 10.30 y las 17.30 horas. El lunes seguirá siendo día de descanso.

Sin visitas teatralizadas

Mañana mismo iba a tener lugar una nueva entrega de las visitas teatralizadas al Museo de la Energía. Actividad que ha tenido que ser suspendida a última hora «por razones ajenas al museo», cuya dirección ha querido pedir disculpas por las molestias causadas.

tracking