Diario de León

El Museo de la Energía cierra mañana, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con motivo de las fechas navideñas, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía permanecerá cerrado fuera de su horario habitual los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. El resto de días el Museo podrá visitarse en su horario interrumpido de martes a domingo de 10:30 a 17:30 horas.

Además, los visitantes tendrán también la posibilidad de realizar visitas guiadas a la antigua central de la MSP bajo reserva previa contactando en el teléfono 987400800, por correo electrónico en guias@ciuden.es o en la taquilla del Museo.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía cerró ayer su programación cultural del año con aforo completo en los dos pases de las nuevas visitas teatralizadas a la antigua central. Ayer domingo fue el estreno de estas nuevas visitas que llegan de la mano de los miembros de Dinamia Teatro. Durante las representaciones tituladas Donde nace la luz, son tres los personajes que se trasladan al pasado para recrear escenas de época y aproximar así al público a lo que podría haber sido la vida cotidiana en la instalación. Debido a la amplia demanda, esta actividad se repetirá los domingos 26 de enero y 23 de febrero.

La información está ya disponible en la web www.lafabricadeluz.org.

tracking