Diario de León

El Museo de la Energía explica el calendario químico de Adviento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía inicia su aproximación a las fechas navideñas con el taller Calendario químico de Adviento. La actividad, que tendrá lugar este sábado de 12:00 a 13:30 horas, está dirigida a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados.

Enmarcado en el Año Internacional de la Tabla Periódica, durante el taller los asistentes crearán su propio calendario de Adviento con los elementos químicos como protagonistas. La actividad será impartida por Entorno Anfibio, el precio es de 10 euros y el aforo es limitado, por lo que para participar se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Pensando ya en el mes de diciembre, el Museo ha preparado una programación cultural muy variada con actividades para todas las edades. Además de los talleres y las actividades para público infantil, se sumarán nuevas sesiones de Científicas con energía, cine fórum y una renovada visita teatralizada como principales novedades. Todo ellos sin olvidar un entretenido campamento de robótica para disfrutar de las vacaciones escolares. El calendario con la programación está disponible en la web del Museo www.lafabricadeluz.org y las actividades se irán publicando en sus redes sociales.

tracking